Sign in to follow this  
Followers 0
Ahmed Abdul

No es un adiós es un hasta luego.

1 post in this topic

Buenas.

Las personas que estén leyendo esto ya me conocerán y para las que no me conozcan yo era parte de una mafia que había antes que se llamaba: Los Primos, nosotros solíamos robar y normalmente acabábamos tiroteando nos con la policía pero eso es lo de menos. Yo solo quería decir que lo siento por lo que hizo no fue algo apropiado pero estaba un poco cabreado por lo que paso del helicóptero pido disculpas en mi nombre pero aparte quería decir que siento mucho que nuestros caminos se hayan separado a mi me hubiese gustado ver como crece el servidor y conocer nuevas personas y otros roles, pero bueno nosotros teníamos una manera de pensar y la policía tenía otra es normal somos humanos, somos únicos. Así que pido disculpas otra vez por lo que hice pero si lo piensas después de las ocasiones que tuvimos de enfados o guarradas por parte de unos como de otros al final siempre nos lo acabábamos pasando bien. Así que espero que si tenemos la ocasión de volvernos a ver sería un placer y espero que el servidor avance y que vosotros espero que leáis este post con una ligera sonrisa.

Un saludo y hasta luego.

Dirigido para: David que es un hijo de put********** y para Ambrosio que siempre nos revivía porque nos comíamos los muros.